La reprogramación del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE), estuvo disponible, por ley, hasta el 31 de diciembre 2020. Permitió que los deudores morosos de esta ayuda estudiantil regularizaran su situación, pagando UNA cuota, sin intereses moratorios ni gastos de cobranza.
Si reprogramaste tu deuda morosa, revisa tu nuevo calendario de pago en “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl |
Orientación y dudas sobre regularización de su deuda CAE:
Sistema de Atención de Consultas
¡ATENCIÓN!
La reprogramación para los deudores morosos del Crédito CAE, fue establecida en la Ley de Presupuestos del Sector Público del año 2020, por lo que ya no es posible regularizar el pago por esa vía.
Para normalizar tu deuda morosa, contacta al banco que administró tu Crédito CAE, o bien, el Estado y/o la Institución de Educación Superior, si ya fue pagada la garantía del crédito por prolongada morosidad.
HORARIO CALL CENTER
POR FIESTAS PATRIAS
Este miércoles 17 de septiembre 2025, los/as asistentes del Call Center de Comisión Ingresa recibirán llamadas hasta las 14.00 horas.
El Call Center retomará su horario habitual (9.00 a 18.00 horas), el lunes 22 de septiembre 2025.
Call Center 600 901 1000 - (56) 2271 21 093;
Sistema electrónico de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa
¡Felices Fiestas Patrias!