NOTICIAS

Postulación CAE
25.11.2020

FEBRERO 2021: RESULTADOS DE LA POSTULACIÓN A LOS BENEFICIOS ESTUDIANTILES DEL ESTADO

Si entre el 20 de octubre y el 24 de noviembre 2020 solicitaste los Beneficios Estudiantiles del Estado para iniciar o continuar una carrera, podrás revisar el resultado de preselección para gratuidad; becas y/o créditos del Estado, incluido el Crédito con Garantía Estatal (CAE), en FEBRERO 2021. Para hacerlo, tendrás que digitar tu RUT en www.beneficiosestudiantiles.cl y en www.ingresa.cl, y seguir las indicaciones para activar el/los beneficio/s que obtengas. ¡Sigue leyendo! 

Postulación CAE
18.11.2020

¡EXTIENDEN PLAZO PARA POSTULAR A LOS BENEFICIOS ESTUDIANTILES DEL ESTADO!

Hasta el MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2020, a las 14:00 horas, fue ampliado el plazo para solicitar la gratuidad; becas de arancel y créditos del Estado, incluido el Crédito con Garantía Estatal (CAE). Si requieres financiamiento para iniciar o continuar una carrera técnica o profesional a partir del año 2021, completa el formulario que encontrarás en www.fuas.cl.

¡Sigue leyendo esta noticia y entérate de los requisitos para obtener el Crédito CAE!   

Postulación CAE
12.11.2020

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR A LOS BENEFICIOS ESTUDIANTILES DEL ESTADO!

Hasta las 14:00 horas del MARTES 17 DE NOVIEMBRE 2020, podrás solicitar la gratuidad; becas de arancel y créditos del Estado, incluido el Crédito con Garantía Estatal (CAE), si requieres financiamiento para iniciar o continuar una carrera técnica o profesional, a partir del año 2021. Las postulaciones están abiertas en www.fuas.cl.
¡Sigue leyendo esta noticia y entérate de los requisitos para obtener el Crédito CAE!   

Postulación CAE
20.10.2020

DESDE EL 20 DE OCTUBRE 2020: POSTULA A LOS BENEFICIOS ESTUDIANTILES DEL ESTADO 2021

¿Necesitas financiamiento para iniciar o continuar una carrera? Desde el 20 de octubre y hasta el 17 de noviembre 2020, podrás postular, en www.fuas.cl, al conjunto de ayudas estudiantiles del Estado, vale decir a la gratuidad; becas y créditos del Estado (incluido el Crédito con Garantía Estatal (CAE)). El sistema te asignará el (o los) beneficio/s que podrás utilizar a partir del próximo año, según los requisitos académicos que cumplas y el nivel socioeconómico de tu grupo familiar. ¿Quieres saber cuáles son las exigencias para lograr el Crédito CAE? ¡Continúa leyendo!

Postulación CAE
05.10.2020

SELECCIONADO/A CAE POSTULACIÓN EXCEPCIONAL 2020: AGENDA TU FIRMA HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Si obtuviste el Crédito con Garantía Estatal (CAE) en la postulación extraordinaria (del 10 julio al 3 de agosto) para financiamiento del segundo semestre 2020, recuerda que para ser beneficiario/a te falta expresar formalmente que aceptas el crédito solicitado y autorizas a que sea transferido a  institución. ¿Cómo será este proceso de firma del Crédito CAE? ¡Sigue leyendo!

Pago del CAE
15.09.2020

¡MENOS DOCUMENTOS A ANEXAR A TU SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DE PAGO DEL CAE!

Si no tienes trabajo, ya no será necesario que al formulario para pedir la postergación del pago de tu Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE), adjuntes el Certificado de Remuneraciones Imponibles y el de Afiliación a una AFP, ya que los antecedentes de tus cotizaciones previsionales ahora podrán ser consultados en línea por Comisión Ingresa, a registros oficiales. Revisa, en esta noticia, el cuadro de documentos a adjuntar a partir de ahora 

1 2 3 4 5