173 mil beneficiarios del Crédito con Garantía Estatal (CAE) obtuvieron, en 2018, un descuento automático al pagar sus cuotas al día y acceder a una tasa de interés reducida al 2%. Por su parte, 32 mil deudores pagaron cuotas rebajadas al 10% de sus rentas y otros 23 mil pudieron suspender el cobro del CAE al encontrarse sin trabajo. Si tú también financiaste tu carrera con el Crédito CAE, infórmate sobre cómo acceder a los beneficios que te ayudarán a pagar las cuotas, en esta noticia.
Recuerda que al financiar tus estudios superiores con el Crédito con Garantía Estatal (CAE), el cobro de tu deuda se iniciará 18 meses después de tu egreso, o bien, si cumples dos años seguidos sin estudiar.
Por eso, si ya estás pagando tu Crédito o te empezarán a cobrar próximamente, ten presente que hay una serie de beneficios que podrás solicitar para pagar tus cuotas:
¿ESTÁS TRABAJANDO?
¿NO TIENES TRABAJO?
También podrás solicitar la suspensión del cobro de tus cuotas, si vas a cursar un Magíster o Doctorado en el extranjero. Infórmate AQUÍ.
|
11/07/2019
¿Tienes preguntas sobre el Crédito CAE?
¡PREFIERE LOS SIGUIENTES CANALES DE ATENCIÓN!