SELECCIONADO(A) 2019: ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA FIRMAR EL CRÉDITO CAE!

20.06.2019

Hasta el VIERNES 28 DE JUNIO 2019 tienen plazo, los estudiantes que este año lograron el Crédito con Garantía Estatal, para firmar la documentación legal de su Crédito CAE. Al hacerlo, estarán aceptando formalmente que el financiamiento que solicitaron para pagar sus carreras, sea transferido a sus respectivas instituciones de educación superior.

¿Estás seleccionado(a) con el Crédito CAE? ¡Recuerda firmar tu contrato! El trámite lo puedes realizar en cualquier punto de firma habilitado, presentando la cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados.

Sólo una vez que hayas firmado, Banco Internacional, que será el banco que administrará tu Crédito CAE, podrá entregar a tu institución de estudios, el financiamiento que solicitaste para cubrir el arancel de tu carrera.

Para firmar tu Crédito, tienes plazo hasta el VIERNES 28 DE JUNIO 2019.

Si no firmas, se entenderá que renuncias a esta ayuda estudiantil. En ese caso, acuérdate de pactar, directamente con tu institución, otra forma de pago del arancel.

 

¡Infórmate antes de firmar!

Si necesitarás el apoyo del Crédito CAE para tu carrera:

 

¿Qué documentos necesitas?

Para firmar el Crédito CAE sólo necesitas presentar tu cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados. NO está permitido firmar por el carnet vencido o en trámite.

 

¿Dónde se firma el CAE?

¡Hay más de 40 puntos de firma en el país! Puedes acercarte a cualquiera de ellos para suscribir el contrato (aunque estén ubicados en una casa de estudios a la que no perteneces).

Revisa las direcciones y horarios de atención, AQUÍ.

 

¿REQUIERES AJUSTES EN LOS DATOS DE TU CONTRATO?

Si tienes reparos con la carrera, institución y/o monto que aparecen en tu contrato, hasta el DOMINGO 23 DE JUNIO 2019 podrás solicitar correcciones, siguiendo las indicaciones de tu mensaje personalizado de ingresa.cl

En tal caso, deberás firmar el Crédito entre 1 y el 5 de julio 2019.

 

 

20/06/2019