Si pediste el monto de tu Crédito CAE 2022 en el plazo excepcional (3 al 19 de agosto 2022) o bien, resolviste cualquier otra situación que impedía que renovaras el financiamiento para este año, debes verificar tu mensaje de beneficiario/a actualizado, el próximo MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE 2022, digitando el RUT en https://resultadorenovacioncae.ingresa.cl/ ¡IMPORTANTE! Revisa también el mensaje si egresaste de tu carrera; congelaste tus estudios o realizaste cualquier otro movimiento académico que pueda afectar tu Crédito.
El mensaje disponible en www.ingresa.cl indicará que la renovación de tu Crédito CAE ha sido aprobada, siempre y cuando:
1) Te hayas matriculado para este año, cumpliendo con las exigencias académicas establecidas por ley y por tu casa de estudios para mantener el financiamiento; y
2) Hayas solicitado el monto requerido para este año, en los plazos establecidos e informados por Comisión Ingresa.
¡IMPORTANTE! Si la renovación de tu Crédito continúa suspendida para este año 2022, tu mensaje actualizado indicará el último plazo que tendrás para resolver esta situación. En tal caso, deberás revisar nuevamente tu mensaje el VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 2022.
¿QUÉ DIRÁ TU MENSAJE SI…?
Desde ya, puedes revisar una simulación del monto que tendrán tus cuotas, en “Mi Crédito CAE”.
¡¡ATENCIÓN!! Si egresaste o has desertado de tu carrera, infórmate sobre los beneficios que te apoyarán en la etapa de pago del Crédito. |
HORARIO CALL CENTER POR
FIESTAS DE FIN DE AÑO
LOS DÍAS MARTES 24 Y 31 DE DICIEMBRE 2024, LOS ASISTENTES DEL CALL CENTER DE COMISIÓN INGRESA (600 901 1000 - 2 235 36 770), ATENDERÁN LAS LLAMADAS HASTA LAS 13:30 HORAS
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR ORIENTACIÓN O EXPONER TUS DUDAS EN: