La reprogramación del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE), estuvo disponible, por ley, hasta el 31 de diciembre 2020. Permitió que los deudores morosos de esta ayuda estudiantil regularizaran su situación, pagando UNA cuota, sin intereses moratorios ni gastos de cobranza.
Si reprogramaste tu deuda morosa, revisa tu nuevo calendario de pago en “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl |
Orientación y dudas sobre regularización de su deuda CAE:
Sistema de Atención de Consultas
La reprogramación para los deudores morosos del Crédito CAE, fue establecida en la Ley de Presupuestos del Sector Público del año 2020, por lo que ya no es posible regularizar el pago por esa vía.
Para normalizar tu deuda morosa, contacta al banco que administró tu Crédito CAE, o bien, a la Tesorería General de la República y/o la Institución de Educación Superior, si ya fue pagada la garantía del crédito por prolongada morosidad.
HORARIO CALL CENTER POR
FIESTAS DE FIN DE AÑO
LOS DÍAS MARTES 24 Y 31 DE DICIEMBRE 2024, LOS ASISTENTES DEL CALL CENTER DE COMISIÓN INGRESA (600 901 1000 - 2 235 36 770), ATENDERÁN LAS LLAMADAS HASTA LAS 13:30 HORAS
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR ORIENTACIÓN O EXPONER TUS DUDAS EN: