Al firmar la documentación del CAE estarás aceptando formalmente el Crédito y comprometiendo su devolución en los plazos establecidos por ley. El próximo MARTES 11 DE JUNIO 2019, acuérdate de digitar nuevamente tu RUT en ingresa.cl para revisar la actualización de tu mensaje de postulante. Esta vez, el texto detallará datos básicos de tu contrato y el procedimiento para firmar tu Crédito. Banco Internacional es la institución financiera que financiará los Créditos CAE 2019.
Si este año quedaste seleccionado con el Crédito con Garantía Estatal (CAE) para iniciar o continuar una carrera en la educación superior, ¡ahora viene el último paso para ser beneficiario!
Se trata de la firma de la documentación legal del Crédito, trámite que permitirá que el financiamiento que solicitaste sea transferido por Banco Internacional a la institución de estudios en la que estás matriculado.
Deberás realizar ese trámite, de manera presencial, entre el 12 y el 28 de junio 2019. Podrás encontrar las direcciones y horarios de atención de los centros de firma a lo largo del país, a contar del mismo miércoles 12 de junio, tanto en tu mensaje de www.ingresa.cl como en la plataforma www.creditocae2019.cl ¡Sigue atento!
¿QUÉ DEBES HACER ANTES DE FIRMAR?
07/06/2019
HORARIO CALL CENTER
POR FIESTAS PATRIAS
Este miércoles 17 de septiembre 2025, los/as asistentes del Call Center de Comisión Ingresa recibirán llamadas hasta las 14.00 horas.
El Call Center retomará su horario habitual (9.00 a 18.00 horas), el lunes 22 de septiembre 2025.
Call Center 600 901 1000 - (56) 2271 21 093;
Sistema electrónico de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa
¡Felices Fiestas Patrias!