Solicita la gratuidad; becas y créditos del Estado (incluido el Crédito CAE), si vas a iniciar o continuar tus estudios superiores este año y NO postulaste en el proceso anterior (octubre/noviembre 2020). Para eso, completa y envía el formulario que encontrarás en www.fuas.cl
¡Tienes una semana más para postular! El segundo proceso de postulación a los Beneficios Estudiantiles del Estado 2021, para financiar una carrera en la educación superior, se ha extendido hasta el JUEVES 25 DE MARZO 2021, a las 14:00 horas.
Completa y envía el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible en www.fuas.cl, desde tu computador, tablet o celular, y solicita, simultáneamente, el conjunto de beneficios disponibles para costear el arancel de tu carrera:
Ten presente que te serán asignados el/los beneficio/s que corresponda/n a la situación socioeconómica de tu grupo familiar, teniendo en cuenta, además, los requisitos académicos que cumplas.
Podrás conocer el resultado de tu preselección para el Crédito con Garantía Estatal (CAE), el próximo jueves 22 de abril 2021, digitando tu RUT en www.ingresa.cl
Infórmate sobre los requisitos y características del Crédito CAE, si vas a necesitar esta alternativa de financiamiento para tus estudios.
¡IMPORTANTE! Si postulaste a los Beneficios Estudiantiles del Estado en octubre/noviembre 2020 (primer período de postulación), revisa el resultado de preselección para el Crédito con Garantía Estatal (CAE), AQUÍ. |
HORARIO CALL CENTER
POR FIESTAS PATRIAS
Este miércoles 17 de septiembre 2025, los/as asistentes del Call Center de Comisión Ingresa recibirán llamadas hasta las 14.00 horas.
El Call Center retomará su horario habitual (9.00 a 18.00 horas), el lunes 22 de septiembre 2025.
Call Center 600 901 1000 - (56) 2271 21 093;
Sistema electrónico de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa
¡Felices Fiestas Patrias!