29 DE ABRIL 2022: VENCE EL PLAZO PARA PEDIR EL MONTO DE LA RENOVACIÓN DEL CRÉDITO CAE

24.01.2022

Solicita tu monto en “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl, si estudias con apoyo del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE), desde 2021 o años anteriores, y necesitas el financiamiento para continuar tu carrera. Los resultados de la renovación se publicarán el 20 de mayo 2022. Tu petición será acogida, siempre que te matricules con derecho al CAE, en los plazos establecidos por tu institución.

¡Que no se te pase el plazo! Recuerda que si lograste el Crédito CAE en 2021 o años anteriores, y necesitas el financiamiento para tus estudios de este año, ¡tienes que renovarlo!

Para hacerlo:

1) Solicita el monto que requieres, HASTA EL VIERNES 29 DE ABRIL 2022, en “Mi Crédito CAE” de ingresa.cl

Puedes pedir desde $200 mil y hasta el 100% del arancel de referencia de tu carrera, fijado por el Ministerio de Educación. Revisa los valores actualizados de ese monto máximo, AQUÍ.

2) Matricúlate con derecho al Crédito, en los plazos fijados por tu institución para renovantes CAE.

Recuerda que tu casa de estudios puede tener requisitos académicos especiales que deberás cumplir, para mantener el financiamiento. ¡Revísalos!

3) Revisa el resultado de tu renovación, el viernes 20 de mayo 2022, digitando tu RUT en https://resultadorenovacioncae.ingresa.cl/

¡IMPORTANTE! Si NO solicitas el monto, Comisión Ingresa NO podrá renovar tu Crédito CAE. En tal caso, recuerda pactar una nueva forma de pago, para el arancel de tu carrera, directamente con tu institución de educación superior.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…