¡YA PUEDES USAR TU CLAVE ÚNICA EN LAS PLATAFORMAS DEL CRÉDITO CAE!

18.12.2020

Accede a todos los trámites y servicios disponibles en www.ingresa.cl, digitando la ClaveÚnica, contraseña que obtienes a través del Registro Civil. Ten presente que, a partir de enero 2021, la ClaveÚnica será obligatoria para entrar a todas las plataformas del Estado. Por eso, si aún no cuentas con esta contraseña, solicítala de manera online o presencialmente en las oficinas del Registro Civil o ChileAtiende.

¿Ya tienes tu ClaveÚnica?
¡Actualízala!

La ClaveÚnica es la identidad digital de todos los chilenos y, como tal, te permite acceder a diversos trámites, servicios y beneficios del Estado, desde tu computador o celular, sin hacer filas ni salir de tu casa. 

Y desde ahora, puedes también entrar con tu RUT y ClaveÚnica a todas las plataformas del Crédito con Garantía Estatal (CAE), disponibles en www.ingresa.cl

¿Qué podrás hacer con la ClaveÚnica?: 

 

“CLAVE INGRESA”: ¡UNA MENOS QUE MEMORIZAR! 

A contar de enero 2021, la ClaveÚnica será obligatoria para acceder a todos los trámites y servicios del Estado, incluyendo las plataformas del Crédito con Garantía Estatal (CAE). Esto significa que el sistema de autenticación con la ClaveIngresa estará vigente sólo hasta diciembre 2020

Por eso, si aún no tienes tu ClaveÚnica, infórmate sobre cómo obtenerla en el sitio Web del Registro Civil o, si lo prefieres, presencialmente en sus oficinas o en sucursales de Chile Atiende.