VIERNES 23 DE ABRIL: PUBLICACIÓN ESTADO FINAL DE ALUMNOS RENOVANTES

22.04.2010

¡ATENCIÓN! Los resultados del Proceso de Renovación 2010, se publicarán en www.ingresa.cla contar de las 20:00 horas del viernes 23 de abril 2010.

NO OLVIDES REVISAR TU SITUACIÓN, SOBRE TODO SI TE CAMBIASTE DE CARRERA O INSTITUCIÓN.

 

 

Recuerda que:

 

  • Si el mensaje de alumno renovante que obtienes NO se ajusta a tu estado académico actual, acércate de inmediato a tu casa de estudios para regularizar tu situación.

 

  • La renovación del financiamiento dependerá de que tu casa de estudios haya informado a Comisión Ingresa que eres uno(a) de sus matriculados(as) con crédito para 2010.

 

  • Como beneficiario(a) y deudor(a), es tu responsabilidad especificar qué monto necesitarás para 2010.Si no enviaste la Solicitud de Monto para Renovantes hasta el 8 de abril de 2010 y fuiste informado(a) como matriculado(a) con crédito por tu casa de estudios, Comisión Ingresa entenderá que necesitas el 100% del Arancel de Referencia de tu carrera.

 

  • El monto que hayas indicado tiene el carácter de solicitud. El monto definitivo es determinado porComisión Ingresa considerando otros beneficios que pudieses tener, como alguna beca del Estado o el Fondo Solidario.

 

 

 

¡MUY IMPORTANTE!

REVISA, A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS DEL 23 DE ABRIL 2010, EL RESULTADO DE TU RENOVACIÓN EN WWW.INGRESA.CL

 

Para resolver tus dudas escribe al Sistema de Atención de Consultas

o llama al (2) 7267200