¿Recibiste el Crédito con Garantía Estatal (CAE) en 2017 o años anteriores? ¡Recuerda! Comisión Ingresa renovará tu Crédito CAE para este año, únicamente si solicitaste el monto que requieres. Si no realizas ese trámite electrónico a través del Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl, el banco NO transferirá monto alguno a tu casa de estudios. En tal caso, acuérdate de pactar con tu institución una forma de pago diferente del arancel de tu carrera.
¿Tu Crédito CAE está suspendido porque no has pedido monto para este 2018? Si eres beneficiario de años 2006 a 2017 y necesitas esta ayuda estudiantil para pagar el arancel de tu carrera de este año, tienes plazo hasta el DOMINGO 15 DE JULIO 2018, para solicitar el financiamiento, a través del Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl
En el formulario electrónico que encontrarás en esa plataforma, deberás seleccionar una de las siguientes opciones:
El resultado de tu renovación se actualizará el MARTES 24 DE JULIO 2018. Podrás ver el cambio de tu mensaje, digitando tu RUT en www.ingresa.cl (en “Renovantes del Crédito”)
Tu solicitud será acogida y el financiamiento será renovado, en la medida que estés matriculado con derecho a utilizar el Crédito, en tu institución de educación superior.
¡IMPORTANTE! Si NO envías tu solicitud de monto al 15 de julio 2018, el Crédito NO será renovado y tendrás que pactar una forma de pago diferente con tu institución. |
06/07/2018
HORARIO CALL CENTER
POR FIESTAS PATRIAS
Este miércoles 17 de septiembre 2025, los/as asistentes del Call Center de Comisión Ingresa recibirán llamadas hasta las 14.00 horas.
El Call Center retomará su horario habitual (9.00 a 18.00 horas), el lunes 22 de septiembre 2025.
Call Center 600 901 1000 - (56) 2271 21 093;
Sistema electrónico de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa
¡Felices Fiestas Patrias!