SELECCIONADO 2014: REVISA LOS DATOS DE TU CONTRATO DEL CAE

15.04.2014

Digita tu RUT en www.ingresa.cl y verifica que la carrera e institución señaladas en tu mensaje, estén correctas. Si NO corresponden a tu situación, pide la corrección de los datos, siguiendo las indicaciones de tu mensaje. La Solicitud de Cambio de Datos que deberás enviar electrónicamente, también te permitirá rectificar el monto de tu Crédito. 

 

Tienes plazo  hasta el LUNES 16 DE JUNIO para pedir los cambios.

 VER VIDEO

¡Se acerca el último paso! Si estás seleccionado con el Crédito con Garantía Estatal (CAE), recuerda que para recibir definitivamente esta ayuda estudiantil, debes firmar la documentación legal del Crédito en las fechas y puntos de atención que informaremos próximamente en www.ingresa.cl

Pero antes de cumplir con ese trámite, es fundamental que revises los datos básicos que contendrá tu contrato. Para eso, digita tu RUT en www.ingresa.cl y verifica que la carrera e institución publicadas en tu mensaje de estudiante seleccionado con el CAE, correspondan a tu situación académica actual.

Si la información es incorrecta, accede desde tu propio mensaje a la Solicitud de Cambio de Datos, que permitirá que corrijas no solamente la carrera y/o la institución; además podrás pedir una rectificación del monto de Crédito.

 

¡IMPORTANTE!

Si además del Crédito CAE, obtuviste beneficios del Ministerio de Educación (becas y/o Fondo Solidario), antes de pedir un cambio de monto, recuerda que las Ayudas Estudiantiles del Estado son complementarias. Por eso, confirma en tu casa de estudios cuál es el monto máximo de Crédito al que podrás acceder.

 

El formulario para corregir datos estará disponible hasta el LUNES 16 DE JUNIO 2014. Toda rectificación que solicites será validada con tu casa de estudios. Por eso, a partir del 30 DE JUNIO 2014, podrás ver si fue acogida tu solicitud de cambio por parte de la institución, revisando la actualización de tu mensaje en www.ingresa.cl.

 

¡Sigue atento a nuestro portal e infórmate sobre la firma del Crédito,

pinchando AQUÍ!

www.facebook.com/comisioningresa