PLAZO EXTRA PARA POSTULAR A BECAS Y FONDO SOLIDARIO: HASTA EL 9 DE ABRIL

02.04.2012

15-03-2012El Ministerio de Educación decidió extender por una semana adicional el período extraordinario para postular a las becas y al Fondo Solidario de Crédito Universitario, incluyendo la Beca Nueva Milenio para carreras técnicas. Los estudiantes que por distintos motivos no participaron en el proceso regular de postulación de esas ayudas, podrán hacerlo ahora, completando y enviando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) y siguiendo las indicaciones publicadas enwww.becasycreditos.cl

 

¡IMPORTANTE!
EL CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL NO ESTÁ INCLUIDO EN ESTE PROCESO EXTRAORDINARIO DE POSTULACIÓN, pues ya fue 100% asignado para el 2012.

Hasta el próximo 9 de abril se amplió el plazo excepcional que abrió el Ministerio de Educación para postular a las becas y al Fondo Solidario de Crédito Universitario 2012, ayudas que son administradas directamente por esa repartición. Los interesados en enviar su solicitud deben tener presente que este proceso EXCLUYE AL CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL.

Las ayudas estudiantiles a las cuales es posible acceder a través de esta postulación especial, son las siguientes:

  • Beca Excelencia Académica
  • Beca Bicentenario
  • Beca para Hijos de Profesionales de la Educación
  • Beca Juan Gómez Millas
  • Beca Puntaje Nacional
  • Fondo Solidario de Crédito Universitario

Paralelamente, el plazo para postular a la Beca Nuevo Milenio también fue extendido hasta el 9 de abril de 2012.

Más información en www.mineduc.cl www.becasycreditos.cl