¡PARTICIPA Y AYÚDANOS A MEJORAR INGRESA.CL!

23.11.2016

¿Quieres sugerir cambios a nuestro portal? Participa en la cuarta Consulta Ciudadana Virtual de Comisión Ingresa y dinos cómo te gustaría que fuera la nueva versión del portal  www.ingresa.cl.  Podrás enviar tu respuesta hasta el MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE 2016. ¡No demorarás más de 5 minutos!

 

¡PARTICIPA AQUÍ!

Las Consultas Ciudadanas son uno de los mecanismos de participación definidos por la Ley 20.500 (sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública) y su objetivo es generar una instancia para que las personas puedan opinar acerca de un determinado proyecto o política pública, contribuyendo de esa manera a mejorar la acción del Estado.

Entre los años 2013 y 2015, Comisión Ingresa realizó tres Consultas Ciudadanas Virtuales sobre el Crédito con Garantía Estatal (CAE), recibiendo 18.271 respuestas que nos ayudaron a identificar y hacer gestiones para mitigar las dificultades que tenían los deudores para acceder a los beneficios asociados a este Crédito o al momento de pagar sus cuotas.

Este 2016, queremos conocer tu opinión y sugerencias para mejorar www.ingresa.cl, sitio oficial del Crédito CAE. Las respuestas recibidas serán un valioso insumo para el rediseño de nuestro portal, proyecto que Comisión Ingresa desarrollará durante 2017.

 

PARA RESPONDER LA CONSULTA CIUDADANA

PINCHA AQUÍ

 

 

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!