¡PARTICIPA EN LA CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL PAGO DEL CAE!

23.11.2015

¿Pagar tus cuotas del CAE por Internet? ¿Contar con una aplicación del Crédito? ¿Tienes sugerencias para Comisión Ingresa acerca del pago del Crédito CAE? ¡¡Nos interesa tu opinión!! Por eso, te invitamos a participar en nuestra tercera Consulta Ciudadana Virtual sobre el Crédito con Garantía Estatal (CAE), que estará disponible hasta el MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE 2015.

 

¡RESPONDE LA CONSULTA AQUÍ!

Las Consultas Ciudadanas son uno de los mecanismos de participación definidos por la Ley 20.500 (Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública) y su objetivo es generar una instancia para que las personas puedan opinar acerca de un determinado proyecto o política pública, contribuyendo de esa manera a mejorar la acción del Estado.

El año pasado, la segunda Consulta Virtual de Comisión Ingresa recibió 3.169 respuestas de ciudadanos, quienes nos ayudaron a identificar y mitigar las dificultades que enfrentaban los deudores del CAE al postular a cuotas rebajadas al 10% de la renta, en www.ingresa.cl

Este 2015, nos interesa recoger la opinión y conocer las necesidades de información que tienen los deudores del Crédito CAE y la ciudadanía en general, sobre el pago de este financiamiento para estudios superiores, y los medios a través de los cuales preferirían ser informados.

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

  • Entra a nuestro Portal de Participación Ciudadana y pincha el botón verde que dice “Opina“. Aparecerá la Consulta Ciudadana:
    • Haz clic en el título si quieres revisar su contenido y propósito.
    • Pincha el botón “Responder consulta“, para contestar la Consulta.

     

  • En el formulario, tendrás que registrar tus datos e ingresar las respuestas. Cumplida esa etapa, selecciona la opción “Enviar“.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!