MIÉRCOLES 21 DE ABRIL: PUBLICACIÓN ESTADO FINAL DE ALUMNOS RENOVANTES

19.04.2010

¡ATENCIÓN! Los resultados del Proceso de Renovación 2010, se publicarán en www.ingresa.cla contar del miércoles 21 de abril 2010.

NO OLVIDES REVISAR TU SITUACIÓN, SOBRE TODO SI VAS A CAMBIARTE DE CARRERA O INSTITUCIÓN.

 

 

Recuerda que:

 

  • La renovación del financiamiento dependerá de que tu casa de estudios haya informado a Comisión Ingresa que eres uno(a) de sus matriculados(as) con crédito para 2010.

 

  • Como beneficiario(a) y deudor(a), es tu responsabilidad haber especificado qué monto necesitarás para 2010. Si no enviaste la Solicitud de Monto para Renovantes hasta el 8 de abril de 2010 y fuiste informado(a) como matriculado(a) con crédito por tu casa de estudios, Comisión Ingresa entenderá que necesitas el 100% del Arancel de Referencia de tu carrera.

 

  • El monto que hayas indicado tiene el carácter de una solicitud. El monto definitivo es determinado porComisión Ingresa considerando otros beneficios que pudieses tener, como alguna beca del Estado o el Fondo Solidario.

 

  • Si el mensaje de alumno renovante que obtienes NO se ajusta a tu estado académico actual, acércate de inmediato a tu casa de estudios para que sea verificada tu situación.

 

 

¡MUY IMPORTANTE!

REVISA, A PARTIR DEL 21 DE ABRIL 2010, EL RESULTADO DE

TU RENOVACIÓN EN WWW.INGRESA.CL

 

Para resolver tus dudas escribe al Sistema de Atención de Consultas

o llama al (2) 7267200