JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE 2025: PARTE AGENDAMIENTO DEL 2° GRUPO DE FIRMA DEL CAE
10.09.2025
Los/las seleccionados/as podrán escoger el día, rango horario y lugar donde prefieren firmar el contrato del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE), DESDE EL JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE 2025, en www.creditocae.cl. Revisa las indicaciones para agendar el trámite, AQUÍ. ¡ATENCIÓN! ¿Eres del 1° GRUPO y no alcanzaste a agendar tu firma? ¡También podrás hacerlo en este período!
¡Firmar el contrato del Crédito CAE es el último paso! Al hacerlo, estarás aceptando formalmente el financiamiento y autorizarás a que el monto que solicitaste sea transferido a tu casa de estudios. Además, te comprometerás a pagar la deuda, en las condiciones establecidas por ley y detalladas en tu contrato.
¿CÓMO FIRMAR EL CONTRATO DEL CAE?
- Entra a creditocae.cl con tu RUT y contraseña.
- Revisa los datos básicos de tu contrato (carrera, institución y monto) registrados en la plataforma.
- Si están correctos, selecciona la fecha, rango horario y punto de atención que más te acomode para acercarte a firmar el contrato.
- Si tienes observaciones con alguno/s de los datos (carrera, institución y/o monto del crédito), podrás presentar tu reparo, DESDE EL 11 y HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE 2025, siguiendo los pasos indicados en la misma plataforma.
- Acércate a firmar tu contrato, en la fecha, rango horario y punto seleccionado. Lleva tu Cédula de Identidad y una fotocopia de la misma por ambos lados (legible y en buen estado).
¡IMPORTANTE! Tu carnet debe estar vigente. No está permitido firmar con el documento en trámite o vencido.
- Una vez que firmes la documentación, deberá ser revisada y validada por un Notario Público y por BancoEstado. Este proceso podría demorar algunas semanas, sin embargo, podrás ver los avances de la tramitación legal de tu contrato, en creditocae.cl
Será tu responsabilidad hacerle seguimiento y estar atento/a por si eres contactado/a para subsanar eventuales reparos (por ejemplo, si la firma no está lo suficientemente legible o no es la misma de la cédula de identidad presentada).
Si tienes dudas o necesitas asistencia con la plataforma de agendamiento, llama al Call Center 600 667 66 66.