¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTAL DEL CRÉDITO CAE! WWW.INGRESA.CL

18.03.2019

Este 18 de marzo 2019, el Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) estrena nuevo sitio Web. Para rediseñarlo, Comisión Ingresa recogió comentarios y sugerencias de los beneficiarios, expresados en Consultas de Participación Ciudadana. Contenidos a un clic de distancia; accesos destacados a los beneficios de pago del Crédito CAE; y un renovado diseño, son algunas de las novedades que te invitamos a conocer y a compartir con tus contactos. ¡Navega por www.ingresa.cl desde tu computador o tu móvil! 

El nuevo sitio www.ingresa.cl privilegia el acceso a las plataformas para pedir la Rebaja de Cuotas al 10% de la Renta y la Suspensión del Cobro por Cesantía, los principales beneficios de pago que pueden solicitar quienes estudiaron con apoyo del CAE y están pagando el Crédito.

“Tanto la madurez de este sistema de financiamiento estudiantil, como la gratuidad y el aumento de las becas, han significado que, hoy en día, la tendencia refleje un paulatino incremento en el número de beneficiarios en etapa de pago, mientras se reduce el de alumnos que pide anualmente el Crédito CAE para sus estudios superiores”, señala Tomás Bayón, Director Ejecutivo de Comisión Ingresa.

Para abordar esa realidad, explica el directivo, se decidió, desde la perspectiva comunicacional, reorganizar el punto de contacto más frecuentado por los beneficiarios del CAE, que es su portal Web. “Por eso, la nueva versión, reordena los contenidos y la navegación en función de las necesidades y respuestas que requieren los casi 500 mil beneficiarios en etapa de pago, sin descuidar a los 270 mil que están cursando una carrera con esta ayuda y a quienes siguen pidiendo año a año este apoyo para financiar sus aranceles”.

Un espacio destacado en la nueva página tiene la plataforma “Mi Crédito CAE”, en la que los beneficiarios que renuevan su Crédito y que ya lo están pagando, pueden actualizar datos de contacto; revisar el historial académico y financiero de su Crédito; descargar certificados en línea; solicitar el monto del Crédito para renovarlo; revisar el contrato del CAE; y monitorear sus postulaciones a los beneficios de pago que hayan realizado.

¡Te invitamos a navegar por www.ingresa.cl!

 

18-03-2019