BENEFICIARIO CAE (AÑO 2018 Y ANTERIORES): REVISA NUEVAMENTE TU MENSAJE

27.08.2019

Este martes 27 de agosto 2019, Comisión Ingresa hizo una segunda actualización de los mensajes de los beneficiarios del Crédito con Garantía Estatal (años 2018 y anteriores). Por eso, si obtuviste el Crédito CAE en esos años, digita otra vez tu RUT en la página de resultados de Renovación CAE 2019, de www.ingresa.cl y verifica si hubo cambios en tu mensaje y si el texto refleja tu situación académica actual. 

¿Quiénes podrían tener cambios en su mensaje?

  • Los beneficiarios que subsanaron el/los impedimento/s que se les había señalado en sus mensajes anteriores, para renovar su Crédito CAE para este 2019.
  • Los beneficiarios a quienes el Ministerio de Educación les asignó o renovó la gratuidad, becas o el crédito Fondo Solidario.
  • Aquellos estudiantes a los cuales la respectiva institución de educación superior corrigió la información académica que habían registrado en el Sistema del CAE (por ejemplo, si no habían informado la matrícula o el egreso de un beneficiario).
¡ATENCIÓN!

Todos los beneficiarios CAE 2018 y anteriores deberán revisar EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE 2019 su mensaje definitivo para este año.

 

 

27/08/2019