¡ATENCIÓN, SELECCIONADO/A! AGENDA TU FIRMA DEL CRÉDITO CAE

17.08.2020

Si necesitas el Crédito con Garantía Estatal (CAE) para pagar el arancel de tu carrera, recuerda que el último paso para recibir el financiamiento es suscribir la documentación legal del beneficio. Para hacerlo, entra a www.creditocae2020.cl y escoge el día y horario en que prefieres recibir y firmar los documentos en tu domicilio (sin costo). 

Este año, por la emergencia sanitaria por COVID-19, los alumnos seleccionados con el Crédito CAE podrán firmar sus contratos, aceptando formalmente esta ayuda estudiantil, en sus domicilios.

Por eso, si obtuviste el Crédito y lo necesitas para financiar el arancel de tu carrera, es importante que agendes cuanto antes la fecha en que realizarás este trámite. Para hacerlo:

  • Ingresa a www.creditocae2020.cl, con tu RUT y los 4 primeros dígitos del mismo, como clave.
  • Revisa los datos básicos de tu contrato (carrera; institución y monto).
  • Escribe la dirección del domicilio donde recibirás y firmarás el contrato del Crédito CAE, y selecciona la fecha y horario que más te acomoda para realizar el trámite. 

PODRÁS FIRMAR EL CONTRATO HASTA EL 04 DE SEPTIEMBRE 2020

¿CÓMO FIRMAR EL CRÉDITO CAE?

Cuando te visite el ejecutivo que llevará tu contrato:

1.- Muéstrale tu carnet de identidad vigente, o bien, prorrogado de acuerdo a lo establecido por el Registro Civil, para que pueda tomar una foto del documento por ambos lados.

2.- Registra tu firma, con lápiz pasta azul, en cada uno de los cuatro documentos que contendrá el sobre, donde dice “Firma del Estudiante” o “Firma del Mandante”. Acuérdate de hacerlo con la misma firma que aparece en tu cédula de identidad.

3.- Estampa tu huella al costado de la firma (con el huellero que te dará el ejecutivo).

4.- Entrega el contrato firmado al ejecutivo para que el contrato pueda continuar su tramitación legal.   

Este procedimiento NO tiene costo alguno para ti.

¡MUY IMPORTANTE! Para cuidar tu propia salud y la del ejecutivo que llegará hasta tu casa, es FUNDAMENTAL que revises y sigas este PROTOCOLO SANITARIO.

 

17/08/2020