¿Estás esperando el resultado de tu renovación? ¿Pediste tu monto CAE en el período excepcional? ¿Resolviste alguna limitación que impedía renovar tu Crédito CAE? El martes 14 de septiembre 2021, Comisión Ingresa publicará el estado actualizado de los créditos de aquellos estudiantes que obtuvieron este apoyo en 2020 o años anteriores. Si eres uno de ellos, confirma si tu mensaje tuvo cambios, digitando tu RUT en https://resultadorenovacioncae.ingresa.cl/
Presta especial atención a la actualización del mensaje de beneficiario/a 2021, si:
● Solicitaste a tu casa de estudios que corrigiera tus datos académicos;
● Pediste el monto que requieres para este 2021, hasta el 26 de agosto último.
● Resolviste una limitación que impedía que tu Crédito fuera renovado este año;
● Estás haciendo continuidad de estudios con un segundo Crédito CAE;
● El Ministerio de Educación te asignó o renovó la gratuidad; las becas de arancel o el Crédito Fondo Solidario;
● Este año egresaste de tu carrera, o bien, abandonaste tus estudios.
Ten presente que si el mensaje que recibirás el 14 de septiembre 2021, no refleja la situación académica que tienes actualmente, deberás contactar de inmediato al Área de Ayudas Estudiantiles de tu institución de educación superior, para solicitar la corrección necesaria.
En tal caso, acuérdate de revisar otra vez tu mensaje el JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE 2021, día en que se publicará el mensaje definitivo de cada beneficiario/a del Crédito CAE para este año 2021.
HORARIO CALL CENTER
POR FIESTAS PATRIAS
Este miércoles 17 de septiembre 2025, los/as asistentes del Call Center de Comisión Ingresa recibirán llamadas hasta las 14.00 horas.
El Call Center retomará su horario habitual (9.00 a 18.00 horas), el lunes 22 de septiembre 2025.
Call Center 600 901 1000 - (56) 2271 21 093;
Sistema electrónico de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa
¡Felices Fiestas Patrias!