¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE! CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL CAE

27.10.2014

Nos interesa conocer tu opinión y sugerencias sobre la postulación a la rebaja de cuotas al 10% de la renta. Participa en esta segunda Consulta Ciudadana de Comisión Ingresa, abierta hasta el 28 de noviembre 2014, a través de nuestro Portal de Participación Ciudadana.

 

¡¡Para participar, pincha AQUÍ!!

 

Las Consultas Ciudadanas son un mecanismo definido por la Ley 20.500 (Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública) para que las personas puedan opinar acerca de un proyecto o política pública, contribuyendo de esa manera a mejorar la acción del Estado.

En noviembre 2013, Comisión Ingresa realizó su primera Consulta, obteniendo 297 respuestas que nos ayudaron a definir un plan de difusión de los nuevos beneficios asociados al pago del Crédito y a solicitar a algunos bancos participantes planes de mejoras en la atención a los deudores del CAE en situación de pago.

En la presente Consulta, nos interesa ahondar en el nivel de conocimiento de la ciudadanía sobre la opción que tienen los deudores del Crédito con Garantía Estatal de rebajar sus cuotas al 10% de la renta. Y en el caso de quienes ya han accedido a la plataforma para pedir ese beneficio, interesa saber cuáles son las razones por las que, a su juicio, parte importante de los postulantes que se registran en el formulario, no concluye el proceso de este subsidio.

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Entra a nuestro Portal de Participación Ciudadana y pincha el botón verde que dice “Opina“. Aparecerá la Consulta Ciudadana:
    • Haz clic en el título si quieres revisar su contenido y propósito.
    • Pincha el botón “Responder consulta“, para contestar la Consulta.
  • En el formulario, tendrás que registrar tus datos e ingresar las respuestas. Cumplida esa etapa, selecciona la opción “Enviar“; el sistema te remitirá automáticamente un correo electrónico, confirmando la recepción de tu respuesta.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

CLOSE
CLOSE