Si tu Crédito CAE NO ha sido renovado este año porque no completaste el formulario de solicitud de monto en el período establecido e informado para eso, dispondrás de un nuevo plazo, DEL 03 AL 19 DE AGOSTO 2022 para cumplir con ese trámite electrónico en “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl Los resultados se publicarán el miércoles 07 de septiembre 2022, instancia en la que también se actualizarán los mensajes de los/las beneficiarios/as que hayan resuelto cualquier otra situación que les impedía renovar el Crédito.
¡Es la última oportunidad para pedir el monto del CAE! Si no lo hiciste en el plazo regular, solicita el financiamiento que necesitas para este año académico 2022, entrando a “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl, con tu RUT y contraseña, o bien con tu ClaveÚnica, y envía el Formulario de Solicitud de Monto, DEL 03 AL 19 DE AGOSTO 2022.
En la plataforma podrás pedir:
Ten presente que, si NO solicitas el monto, Comisión Ingresa NO podrá renovar tu Crédito CAE y el financiamiento será suspendido definitivamente por este año. En tal caso, recuerda pactar una nueva forma de pago del arancel de tu carrera, directamente con tu institución de educación superior.
MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE 2022: REVISA LA ACTUALIZACIÓN DE TU RESULTADO
Podrás ver si tu solicitud de monto fue acogida, digitando tu RUT en https://resultadorenovacioncae.ingresa.cl/
En la misma fecha, también se actualizarán los mensajes de aquellos estudiantes que hayan resuelto cualquier otra situación que les impedía renovar el financiamiento (por ejemplo, beneficiarios que tenían cuotas morosas de un crédito anterior; otros casos, que aparecían con registro de matrícula en dos instituciones diferentes; o bien, sin registro de matrícula alguna, entre otras situaciones).
¿Tienes preguntas sobre el Crédito CAE?
¡PREFIERE LOS SIGUIENTES CANALES DE ATENCIÓN!