SELECCIONADOS POST TERREMOTO: HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE FUE AMPLIADO PLAZO DE FIRMA EN SCOTIABANK

06.09.2010

mediaguaHasta el 10 de septiembre 2010 fue extendido el plazo para que firmen su Crédito en el Banco Scotiabank, los 4.968 estudiantes seleccionados en el Proceso Excepcional de Apelación y Postulación abierto por Comisión Ingresa después del terremoto del 27 de febrero.

 

Los nuevos seleccionados que aún no han realizado este trámite, deben digitar su RUT en www.ingresa.cl y seguir las instrucciones del mensaje personalizado y de la carta del banco Scotiabank, que encontrarán.

Lo fundamental es acercarse cuanto antes a los puntos de atención que dispuso Scotiabank, a firmar la documentación legal del Crédito, confirmando que aceptan esta ayuda del Estado y que se comprometen a pagarla cuando corresponda.

Quienes no cumplan con este paso, perderán el acceso al financiamiento que lograron para este año, debiendo postular nuevamente al Crédito, entre octubre y noviembre próximo.

Si te cambiaste de carrera/institución e ingresaste a primer año en 2010, también te corresponde firmar en este período.

Los casi 5 mil seleccionados del Proceso Excepcional se suman a los 88.216 estudiantes que se adjudicaron el beneficio en el proceso regular de asignación y que firmaron sus créditos en junio pasado.

CLOSE
CLOSE