¿QUÉ OPINAS SOBRE LOS NUEVOS BENEFICIOS DEL CAE?

08.11.2013

08-11-2013La primera Consulta Ciudadana sobre el Crédito con Garantía Estatal abrió Comisión Ingresa en su sitio web www.ingresa.cl, con el propósito de acoger sugerencias y conocer el nivel de información que tienen las personas respecto de la rebaja de la tasa de interés del Crédito a UF+2% anual y acerca de la opción de pagar cuotas no mayores al 10% de la renta.

 

 

 

 ¡¡NOS INTERESA CONOCER TU OPINIÓN!!

Para participar de esta Consulta, pincha AQUÍ!

CONSULTA CIUDANA ABIERTA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE 2013

Las Consultas Ciudadanas son uno de los mecanismos de participación definidos por la Ley 20.500(Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública) y su objetivo es crear una instancia para que las personas puedan opinar acerca de un determinado proyecto o política pública, contribuyendo de esa manera a mejorar la acción del Estado.

En este caso, Comisión Ingresa está interesada en saber si los ciudadanos valoran y conocen los nuevos beneficios asociados al pago del Crédito con Garantía Estatal. El anhelo es recoger aportes que permitan mejorar la difusión de los mismos.

¿Quieres participar?

  • En www.ingresa.cl, entra a la plataforma de Participación Ciudadana y pincha el botón verde que dice “Opina“.
  • Inmediatamente, aparecerá la Consulta Ciudadana; haz clic en el título si quieres revisar su contenido y propósito.
  • Para contestar la Consulta, pincha el botón “Responder Consulta“.
  • En el formulario que se desplegará, tendrás que registrar tus datos e ingresar las respuestas. Cumplida esa etapa, selecciona la opción “Enviar“.
  • Como resultado, habrás participado de nuestra primera Consulta Ciudadana;  el sistema te enviará automáticamente un correo electrónico, confirmando la recepción de tu respuesta.

¡¡Chile necesita ciudadanos activos!!

Participa en la primera CONSULTA CIUDADANA sobre el Crédito con Garantía Estatal.

CLOSE
CLOSE