¿CÓMO EVALÚAS LOS CANALES DE ATENCIÓN DE COMISIÓN INGRESA?

13.11.2017

¡Es la pregunta que te invitamos a responder en la 5ta Consulta Ciudadana Virtual de Comisión Ingresa! Cuéntanos la experiencia que has tenido con el Sistema de Atención de Consultas de ingresa.cl; el Call Center; nuestra página de Facebook; o en las oficinas de atención de público. ¿Tienes sugerencias para mejorar nuestros servicios? ¿Con qué otros canales de información te gustaría contar? ¡Tu opinión es importante! Participa y envía tus respuestas hasta el MARTES 28 DE NOVIEMBRE 2017.

 

RESPONDE AQUÍ LA CONSULTA CIUDADANA

Las Consultas Ciudadanas son uno de los mecanismos de participación definidos por la Ley 20.500 (sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública) y su objetivo es generar una instancia para que las personas puedan opinar acerca de un determinado proyecto o política pública, contribuyendo de esa manera a mejorar la acción del Estado.

En las cuatro Consultas Ciudadanas Virtuales que Comisión Ingresa realizó entre los años 2013 y 2016, participaron más de 23 mil personas. Sus respuestas nos ayudaron a ejecutar importantes cambios, como, por ejemplo, aumentar de 6 a 12 las postulaciones que se abren en el año para pedir cuotas del Crédito con Garantía Estatal (CAE) rebajadas al 10% de la renta; y asimismo, disminuir la cantidad de documentos requeridos para solicitar ese subsidio.

Este año, queremos conocer tu opinión respecto al servicio que prestan los distintos canales de atención de público de Comisión Ingresa; es decir:

¡Tus respuestas son necesarias para proponer y realizar mejoras!

RESPONDE LA CONSULTA AQUÍ

¡Muchas gracias por participar!

 

13/11/2017

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