Si tu postulación al Crédito con Garantía Estatal fue rechazada y presentaste una apelación electrónica, el próximo LUNES 3 DE MARZO 2014, podrás conocer si tu solicitud fue acogida, digitando tu RUT en www.ingresa.cl.
¡MUY IMPORTANTE! Todos los postulantes deben mantenerse atentos a la actualización de sus mensajes personalizados en www.ingresa.cl, hasta abril 2014, y seguir las instrucciones contenidas en éste.
CALL CENTER: (2) 2592 43 97
Si eres postulante al Crédito con Garantía Estatal, ten presente que tu mensaje personalizado en www.ingresa.cl, se irá actualizando periódicamente, con el propósito de informarte el estado de tu solicitud y los pasos para recibir el financiamiento definitivamente.
¡ATENCIÓN, PRESELECCIONADO DE CURSO SUPERIOR! Si lograste el Crédito como alumno que ya cursa una carrera, recuerda que debes matricularte con el beneficio, en los plazos establecidos por tu casa de estudios. Ten presente que el plazo máximo para concretar el trámite, es el miércoles 12 de marzo 2014.
ÚLTIMO PASO: FIRMAR EL CONTRATO DEL CRÉDITO EN EL BANCO
Para recibir definitivamente el financiamiento, debes firmar la documentación legal del Crédito, aceptando formalmente esta ayuda estudiantil y comprometiendo su pago para cuando corresponda.
Ese trámite se realizará hacia fines del primer semestre 2014, en los puntos de atención del banco que Comisión Ingresa te asignará. Los fechas exactas en que podrás firmar tu Crédito, te serán informadas a través de tu mensaje personalizado de www.ingresa.cl.
No firmar el Crédito, equivale a renunciar al beneficio.
HORARIO CALL CENTER
POR FIESTAS PATRIAS
Este miércoles 17 de septiembre 2025, los/as asistentes del Call Center de Comisión Ingresa recibirán llamadas hasta las 14.00 horas.
El Call Center retomará su horario habitual (9.00 a 18.00 horas), el lunes 22 de septiembre 2025.
Call Center 600 901 1000 - (56) 2271 21 093;
Sistema electrónico de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa
¡Felices Fiestas Patrias!