19 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE: FIRMAN EN EL BANCO

30.07.2010

Scotiabank será el banco que financiará los Créditos con Garantía Estatal de los 4.968 estudiantes seleccionados en el Proceso Excepcional de Apelación y Postulación abierto por Comisión Ingresa después del terremoto del 27 de febrero. Los puntos de atención y horarios se informarán en este mismo portal (www.ingresa.cl) en los próximos días.

A partir del 19 de agosto y hasta el 3 de septiembre 2010, los nuevos seleccionados deberán acercarse a los puntos de atención que dispondrá el banco, a firmar la documentación legal del Crédito, confirmando que aceptan esta ayuda del Estado y que se comprometen a pagarla cuando corresponda.

Quienes no cumplan con este paso, perderán el acceso al financiamiento que lograron para este año, debiendo postular nuevamente al Crédito, entre octubre y noviembre próximo.

La nómina de centros de atención y sus horarios será informada en www.ingresa.cl  en los próximos días.

Los casi 5 mil seleccionados del Proceso Excepcional se suman a los 88.216 estudiantes que se adjudicaron el beneficio en el proceso regular de asignación y que firmaron sus créditos en junio pasado.