Si estás cursando una carrera con apoyo del Crédito con Garantía Estatal, hasta el viernes 29 de marzo 2013 tendrás plazo para pedir el monto que vas a requerir para pagar tus estudios de este año. Para eso tienes que completar y enviar la Solicitud de Monto para Renovantes, actualmente disponible en tu Portal del Beneficiario. Ten presente que ese monto será acogido sólo si tu casa de estudios te informa a Comisión Ingresa como alumno matriculado con derecho a Crédito.
ES FUNDAMENTAL QUE REVISES EL RESULTADO DE TU RENOVACIÓN EN MAYO 2013
¡MUY IMPORTANTE!Si no cumples con este trámite, Comisión Ingresa asumirá que necesitas el 100% del Arancel de Referencia de tu carrera. |
Recuerda que hay un trámite fundamental que no se te puede olvidar en esta época: renovar tu Crédito con Garantía Estatal para el año 2013.
Para eso, tendrás que cumplir con dos sencillos pasos:
1.- Pedir el financiamiento que requieres para este año académico, completando la Solicitud de Monto que estará disponible hasta el viernes 29 de marzo 2013, en tu Portal del Beneficiario.
En ese formulario, deberás seleccionar una de las siguientes opciones:
¡IMPORTANTE! El monto que solicites es para el año académico completo; no es para el pago mensual.
2.- Matricularte en la institución en la que estudiarás este 2013, en los plazos establecidos por esa casa de estudios.
Recuerda que cada casa de estudios es autónoma para determinar los requisitos académicos internos que deberás cumplir, para conservar tu derecho a Crédito por el próximo año. Por eso, pincha AQUÍ y revisa qué exigencias tiene tu institución para renovar el beneficio.
Ten presente que aunque envíes tu solicitud de monto, podrás obtener la ayuda sólo si tu casa de estudios te informa a Comisión Ingresa como alumno matriculado para este 2013, con derecho al Crédito.
ES FUNDAMENTAL que revises el resultado de la renovación de tu Crédito, en mayo 2013, digitando tu RUT en www.ingresa.cl |
Tus dudas serán resueltas en el Sistema de Atención de Consultas
¿Tienes preguntas sobre el Crédito CAE?
¡PREFIERE LOS SIGUIENTES CANALES DE ATENCIÓN!