REPROGRAMACIÓN DE DEUDAS MOROSAS
DEL CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL (CAE)

Procedimiento para firmar el contrato

1 FIRMA A DOMICILIO. Debido a la crisis sanitaria por COVID-19, el contrato de reprogramación de su deuda del Crédito CAE será llevado a su domicilio, evitando así que deba desplazarse.

2 AGENDAMIENTO DÍA/HORA PARA LA FIRMA. Manténgase atento al celular y a su email registrados al solicitar la reprogramación, pues será contactado para acordar un día y un rango horario para la firma del nuevo contrato, en su domicilio (dirección que inscribió en el formulario).

Si desea revisar previamente su contrato y la fecha de vencimiento de su próxima cuota, ingrese con su RUT y contraseña a www.reprogramacae.cl (ver en “Comience su Reprogramación”).

3 ENTREGA, FIRMA Y RETIRO DEL NUEVO CONTRATO. En la fecha y horario acordados, llegará un ejecutivo hasta su domicilio, con el contrato de su Crédito CAE reprogramado.

A) Firme el contrato, con lápiz pasta, en la sexta página (o carilla) en la línea que está sobre su nombre,

B) Estampe la huella dactilar de uno de sus pulgares al costado derecho de su firma (con el huellero que le dará el ejecutivo).

C) Entregue el contrato firmado al ejecutivo para que pueda continuar su tramitación legal.

Este procedimiento NO tiene costo alguno para usted.

¡¡MUY IMPORTANTE!! Para cuidar su propia salud y la del ejecutivo que llegará hasta su domicilio, es FUNDAMENTAL que revise y siga al detalle este PROTOCOLO SANITARIO.

4 SERÁ NOTIFICADO A SU EMAIL DEL RESULTADO FINAL DE SU REPROGRAMACIÓN, una vez que concluya la revisión legal de su contrato. Por favor, siga atento/a. ¡Muchas gracias!