PROTOCOLO SANITARIO PARA LA ENTREGA Y FIRMA
DEL CONTRATO DE REPROGRAMACIÓN DEL CRÉDITO CAE

1 El ejecutivo responsable de la entrega y retiro del Contrato de Reprogramación sólo podrá desplazarse en medios de transporte privado, utilizados por una sola persona.

2 No está permitido que ingrese al interior de la vivienda del deudor/a y debe evitar todo contacto físico, manteniendo una distancia de al menos un metro con él/ella.

3 De conformidad a lo señalado en el punto anterior, la documentación (carpeta y/o paquete) se entregará y se retirará desde alguna superficie que acuerden el ejecutivo y el deudor/a.

4 El deudor/a deberá abrir el sobre, validar que el contrato corresponde a su nombre/RUT y luego, dejar su cédula de identidad en la misma superficie acordada, de modo que pueda ser fotografiada por el ejecutivo.

5 Si el deudor/a no tiene lápiz pasta azul propio para firmar el contrato, el ejecutivo le entregará uno previamente sanitizado.

6 Para que el deudor/a estampe su huella al costado de la firma, el ejecutivo le entregará un huellero abierto, de modo que el deudor/a sólo tenga contacto con la tinta.

Es imprescindible el lavado de manos del deudor/a, una vez que concluya este trámite presencial.