PROCEDIMIENTO PARA FIRMAR TU CRÉDITO CAE 2020

1.- FIRMA A DOMICILIO Y POR ETAPAS. Debido a la crisis sanitaria por COVID 2020, la documentación legal que deberás firmar llegará a tu domicilio, evitando así que te desplaces. El proceso se desarrollará por grupos de estudiantes, según su región/comuna de residencia, A PARTIR DEL LUNES 6 DE JULIO Y HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE 2020.

Por eso, te solicitamos que te mantengas atento/a, pues en las siguientes semanas, BancoEstado te hará llegar un correo electrónico, solicitando que agendes la visita a tu domicilio.

REVISA EN QUÉ SEMANA TE CORRESPONDE FIRMAR TU CRÉDITO CAE

imagen 1 imagen 1

2.- AGENDAMIENTO DE LA FIRMA. Una vez que llegue el email de BancoEstado:

3.- CÉDULA DE IDENTIDAD A MANO. Debe estar vigente o prorrogada de acuerdo a lo establecido por el Servicio de Registro Civil.

Si eres menor de 18 años, deberá firmar tu representante legal (padre, madre o ambos en conjunto). Infórmate qué documentos deberás presentar en este caso, AQUÍ.

4.- ENTREGA, FIRMA Y RETIRO DEL CONTRATO. En la fecha/horario acordados, llegará el ejecutivo hasta tu domicilio, con la documentación legal de tu Crédito CAE.

A) Registra tu firma, con lápiz pasta azul, en cada uno de los cuatro documentos que contendrá el sobre, donde dice “Firma del Estudiante” o “Firma del Mandante”. Acuérdate de hacerlo con la misma firma que aparece en tu cédula de identidad.

B) Estampa tu huella al costado de la firma (con el huellero que te dará el ejecutivo).

C) Entrega el contrato firmado al ejecutivo para que pueda continuar su tramitación legal.

Este procedimiento NO tiene costo alguno para ti.

MUY IMPORTANTE

Para cuidar tu propia salud y la del ejecutivo que llegará hasta tu casa, es FUNDAMENTAL que
revises y sigas este PROTOCOLO SANITARIO.

CALL CENTER 600 901 1000 / (56) 2261 86 854
Sistema de Atención de Consultas
www.facebook.com/comisioningresa