PROTOCOLO SANITARIO PARA LA ENTREGA Y FIRMA
DEL CONTRATO DE CRÉDITO CAE / AÑO 2020

1 El ejecutivo responsable de la entrega y retiro de la documentación legal de tu Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) sólo podrá desplazarse en medios de transporte privado, utilizados por una sola persona.

2 No está permitido que ingrese al interior de la vivienda del/de la estudiante y debe evitar todo contacto físico, manteniendo una distancia de al menos un metro con él/ella.

3 Debido a lo señalado en el punto anterior, la documentación (carpeta y/o paquete) se entregará y se retirará desde alguna superficie que tendrás que acordar con el ejecutivo.

4 Lo que tendrás que hacer es abrir el sobre y retirar de él los cuatro documentos del Crédito CAE, cada uno de los cuales deberás firmar. Si no tienes lápiz pasta azul, el ejecutivo te podrá entregar uno previamente sanitizado.

5 Enseguida, estampa tu huella al costado derecho de la firma, evitando taparla. Para esto, el ejecutivo te entregará un huellero abierto, de modo que solamente tengas contacto con la tinta.

6 Al final, deja tu cédula de identidad en la misma superficie acordada, para que pueda ser fotografiada por el ejecutivo.

Es imprescindible que laves tus manos cuidadosamente, una vez que concluya este trámite presencial.

¿Tienes dudas o consultas sobre el trámite de la firma?
Call Center 600 667 66 66.