Ingresa » Noticias / ¿QUÉ MEJORAS HARÍAS AL PORTAL DEL BENEFICIARIO?»

NOTICIAS

¿QUÉ MEJORAS HARÍAS AL PORTAL DEL BENEFICIARIO?

¡Tu opinión es importante! Por eso, te invitamos a participar en la 6ta Consulta Ciudadana Virtual de Comisión Ingresa, indicando qué funcionalidades, contenidos o trámites te gustaría que fueran incluidos en la nueva versión del Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl, destinado a quienes estudian (o estudiaron) con apoyo del Crédito con Garantía Estatal (CAE). Participa hasta el VIERNES 16 DE NOVIEMBRE 2018. 

¡RESPONDER AHORA!

Las Consultas Ciudadanas son uno de los mecanismos de participación definidos por la Ley 20.500 (sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública) y su objetivo es generar una instancia para que las personas puedan opinar acerca de un determinado proyecto o política pública, contribuyendo de esa manera a mejorar la acción del Estado. Entre los años 2013 y 2017, más de 34 mil personas participaron en las Consultas Ciudadanas Virtuales, impulsadas por Comisión Ingresa. Sus respuestas han sido un valioso insumo para simplificar los procesos de postulación a las cuotas del Crédito CAE rebajadas al 10% de la renta; mejorar nuestros canales de atención de público; y guiar el proyecto para rediseñar el sitio Web www.ingresa.cl, que se encuentra actualmente en desarrollo. En esa misma línea, queremos conocer tu opinión respecto al “Portal del Beneficiario”, plataforma dirigida a quienes financian (o financiaron) sus carreras con apoyo del Crédito CAE y que les permite:
  • Revisar su situación académica y financiera;
  • Simular el valor de su cuota;
  • Ver su cuadro de pago; y
  • Descargar certificados, entre otras.
¿Qué funciones te gustaría agregar al Portal del Beneficiario? ¿Qué contenidos crees que faltan o deben ser destacados? ¿Cómo ha sido tu experiencia usando la plataforma? ¡Esperamos tus respuestas!

RESPONDE LA CONSULTA CIUDADANA AQUÍ

¡Gracias por participar!

 

31/10/2018

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

DESDE EL 2 DE OCTUBRE 2018: POSTULA A LAS AYUDAS ESTUDIANTILES PARA FINANCIAR TU CARRERA

¿Necesitas financiamiento para iniciar o continuar una carrera en 2019? A partir del MARTES 2 DE OCTUBRE, podrás solicitar los beneficios estudiantiles del Estado para la educación superior, comple...