Ingresa » Noticias / ¡ÚLTIMOS DÍAS! HASTA EL 15 DE JULIO 2018 PODRÁS RENOVAR TU CRÉDITO CAE»

NOTICIAS

¡ÚLTIMOS DÍAS! HASTA EL 15 DE JULIO 2018 PODRÁS RENOVAR TU CRÉDITO CAE

¿Recibiste el Crédito con Garantía Estatal (CAE) en 2017 o años anteriores? ¡Recuerda! Comisión Ingresa renovará tu Crédito CAE para este año, únicamente si solicitaste el monto que requieres. Si no realizas ese trámite electrónico a través del Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl, el banco NO transferirá monto alguno a tu casa de estudios. En tal caso, acuérdate de pactar con tu institución una forma de pago diferente del arancel de tu carrera.  ¿Tu Crédito CAE está suspendido porque no has pedido monto para este 2018? Si eres beneficiario de años 2006 a 2017 y necesitas esta ayuda estudiantil para pagar el arancel de tu carrera de este año, tienes plazo hasta el DOMINGO 15 DE JULIO 2018, para solicitar el financiamiento, a través del Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl En el formulario electrónico que encontrarás en esa plataforma, deberás seleccionar una de las siguientes opciones:

  • El 100% del arancel de referencia de tu carrera (monto máximo que financia el Crédito CAE);
  • Un monto específico, que tendrás que digitar. No puede ser menor a $200.000 anuales;
  • “Monto Cero”, si NO requieres el Crédito CAE para este año.

SOLICITA TU MONTO AQUÍ

El resultado de tu renovación se actualizará el MARTES 24 DE JULIO 2018. Podrás ver el cambio de tu mensaje, digitando tu RUT en www.ingresa.cl  (en “Renovantes del Crédito”) Tu solicitud será acogida y el financiamiento será renovado, en la medida que estés matriculado con derecho a utilizar el Crédito, en tu institución de educación superior.  
¡IMPORTANTE! Si NO envías tu solicitud de monto al 15 de julio 2018, el Crédito NO será renovado y tendrás que pactar una forma de pago diferente con tu institución.

06/07/2018

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

DESDE EL 2 DE OCTUBRE 2018: POSTULA A LAS AYUDAS ESTUDIANTILES PARA FINANCIAR TU CARRERA

¿Necesitas financiamiento para iniciar o continuar una carrera en 2019? A partir del MARTES 2 DE OCTUBRE, podrás solicitar los beneficios estudiantiles del Estado para la educación superior, comple...