Ingresa » Noticias / 23 DE MAYO 2018: RESULTADOS DE LA APELACIÓN A LAS CUOTAS REBAJADAS»

NOTICIAS

23 DE MAYO 2018: RESULTADOS DE LA APELACIÓN A LAS CUOTAS REBAJADAS

Si tu petición es acogida, tendrás derecho a pagar cuotas del Crédito con Garantía Estatal (CAE) rebajadas al 10% de tu renta, entre JUNIO y NOVIEMBRE 2018. Ten presente que si tu apelación es rechazada por problemas con la documentación que adjuntaste al formulario, podrás volver a postular ENTRE EL 1 Y EL 5 DE JUNIO, en www.ingresa.cl Los resultados de la apelación estarán disponibles a partir de las 16:00 HRS. DEL MIÉRCOLES 23 DE MAYO 2018. Para verlos, tendrás que digitar tu RUT y contraseña en la misma plataforma de postulación de www.ingresa.cl Si tu solicitud es acogida, podrás hacer efectivo el descuento, entre JUNIO Y NOVIEMBRE 2018, siempre que:

  • El 10% de la renta bruta promedio que hayas tenido en los últimos 12 meses (monto que aparecerá consignado en tu resultado), sea menor que la cuota que te cobra el banco; y
  • Pagues las cuotas antes de su vencimiento. Las cuotas vencen los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas; si el 5 es sábado, domingo o festivo, vencerán al día hábil siguiente.
Para extender el beneficio por otros 6 meses, deberás presentar una nueva solicitud en noviembre 2018, en www.ingresa.cl 1 AL 5 DE JUNIO: PRÓXIMA POSTULACIÓN A LA REBAJA En junio 2018, podrán postular egresados y desertores del Crédito con Garantía Estatal (CAE), que:
  • Estén pagando sus cuotas, sin el descuento;
  • Les empiecen a cobrar el Crédito CAE en julio 2018; o bien,
  • Ya cuenten con el beneficio y quieran renovarlo por otros 6 meses (de julio a diciembre 2018).
¿Postularás? ¡Revisa AQUÍ qué documentos deberás adjuntar a tu solicitud!  

22/05/2018

   

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

SELECCIONADO 2018: ¡HASTA EL 29 DE JUNIO SE EXTIENDE PLAZO PARA FIRMAR EL CRÉDITO CAE!

¿Todavía no firmas el contrato del Crédito con Garantía Estatal (CAE)? ¡Ahora tienes una semana más para hacerlo! Recuerda que sólo una vez que suscribas la documentación legal del CAE, el fin...