Ingresa » Noticias / POSTULANTE CAE 2018: 23 DE ABRIL SE PUBLICARÁN RESULTADOS DE LAS APELACIONES»

NOTICIAS

POSTULANTE CAE 2018: 23 DE ABRIL SE PUBLICARÁN RESULTADOS DE LAS APELACIONES

Los postulantes que no obtuvieron el Crédito con Garantía Estatal (CAE) y presentaron una apelación electrónica hasta el 2 de marzo 2018, podrán ver si su solicitud fue acogida, digitando su RUT en www.ingresa.cl, el próximo LUNES 23 DE ABRIL. Quienes logren el beneficio, tendrán que seguir las indicaciones de su mensaje para activar el financiamiento.  

¡HASTA EL 23 DE MARZO EXTIENDEN PLAZO PARA POSTULAR!

Solicita los beneficios estudiantiles del Estado, incluido el Crédito CAE, si necesitas financiamiento para iniciar o continuar una carrera este 2018 y no postulaste en el período regular (octubre/noviembre 2017). Postula AQUÍ.
Entre el 20 de febrero y el 2 de marzo 2018, 3.465 estudiantes solicitaron que Comisión Ingresa revise nuevamente su postulación al Crédito con Garantía Estatal (CAE), a través de www.ingresa.cl ¿Eres uno de ellos? El LUNES 23 DE ABRIL 2018, podrás ver el resultado de tu apelación, digitando el RUT en ingresa.cl. Tu solicitud será acogida en la medida que cumplas con las exigencias académicas establecidas por ley y existan tanto cupos como recursos disponibles para asignarte el Crédito CAE. Si logras el financiamiento, recuerda que sólo podrás utilizarlo en instituciones acreditadas y participantes del Sistema de Crédito para Estudios Superiores.  
Revisa dónde puedes usar el CAE, para:
¡SIGUE ATENTO A LAS ACTUALIZACIONES DE TU MENSAJE! Si lograste el Crédito CAE este año (o tu apelación resulta aceptada), recuerda que Comisión Ingresa actualizará periódicamente tu mensaje personalizado en www.ingresa.cl, guiándote en los pasos a realizar para obtener definitivamente el financiamiento. Por ejemplo, el próximo LUNES 7 DE MAYO 2018, se actualizarán los resultados de quienes son, hoy en día, seleccionados CAE que ingresarán a primer año y asimismo el de los preseleccionados que ya cursan una carrera (curso superior). A todos ellos, se les indicará la carrera e institución en que han sido registrados como alumnos matriculados con derecho a CAE. El texto también detallará el monto que fue solicitado a través de la casa de estudios. Si en tu caso, aún no especificas cuánto crédito vas a necesitar para este 2018, acércate al Área de Ayudas Estudiantiles de tu sede, para que te puedan informar cuál es el procedimiento para comunicar tu monto CAE 2018.  

05/03/2018

 

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

SELECCIONADO CAE 2018: ¡PREPÁRATE PARA FIRMAR EL CRÉDITO!

¡Atención! Comisión Ingresa actualizó los mensajes de los postulantes al Crédito con Garantía Estatal (CAE 2018). Digita tu RUT en www.ingresa.cl y revisa qué cambios tuvo tu resultado. Por eje...