Ingresa » Noticias / DESDE EL 23 DE ENERO: RESULTADO APELACIONES A LA REBAJA DE CUOTAS»

NOTICIAS

DESDE EL 23 DE ENERO: RESULTADO APELACIONES A LA REBAJA DE CUOTAS

Si presentaste una apelación a la rebaja de cuotas en la postulación de enero 2018, no olvides revisar tu resultado a partir del MARTES 23 DE ENERO 2018 a las 16:00 horas. Para eso, accede a la plataforma de postulación disponible en www.ingresa.cl, con tu RUT y contraseña. Si tu apelación es aceptada, el descuento en la cuota se hará efectivo desde FEBRERO y hasta JULIO 2018. Si tu solicitud para rebajar la cuota de tu Crédito CAE al 10% de tu renta resulta aprobada, considera lo siguiente:

  • La rebaja se aplicará sólo si la a cuota que te cobra el banco (con la tasa de interés del 2%) es mayor que el monto que calculó Comisión Ingresa (es decir, el 10% de tu renta).
  • Tendrás derecho a pagar ese monto rebajado desde febrero a julio 2018.
  • Podrás hacer efectivo el beneficio, sólo si pagas cada cuota antes de su vencimiento mensual, es decir, antes del día 5 de cada mes, a las 14:00 horas; o al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo.
  • Para renovar tu rebaja, tendrás que volver a postular en julio de 2018, de modo que el descuento pueda extenderse desde agosto 2018 a enero 2019.
  Entra a www.ingresa.cl> sección naranja “Pagar el Crédito” e infórmate acerca de las diferentes formas de pago que tiene tu banco, además de otros beneficios para cancelar tus cuotas y acortar el plazo.  

1 A 5 DE FEBRERO, HASTA LAS 18:00 HORAS: Próxima postulación a la rebaja de cuotas al 10% de tu renta

 

18/01/2019

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

¡ASIGNACIÓN CAE 2018! SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN DE MENSAJES: 7 DE MAYO

 Si en tu caso ya te encuentras seleccionado este año con el Crédito con Garantía Estatal (CAE), a partir del próximo LUNES 7 DE MAYO 2018 (durante la tarde), tu próximo mensaje de www.ingresa.c...