Ingresa » Noticias / HASTA EL 28 DE JULIO 2017: FIRMA DEL CAE PARA EL SEGUNDO GRUPO DE SELECCIONADOS»

NOTICIAS

HASTA EL 28 DE JULIO 2017: FIRMA DEL CAE PARA EL SEGUNDO GRUPO DE SELECCIONADOS

Si estás en el segundo grupo de seleccionados del Crédito con Garantía Estatal (CAE) 2017, ya puedes acercarte a los puntos de atención habilitados por Banco Internacional, con tu cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados, para firmar el contrato de tu línea de crédito. ¡ATENCIÓN! Antes de firmar, revisa los datos básicos que tendrá tu contrato (carrera; institución y monto), digitando tu RUT en www.ingresa.cl  Hasta el VIERNES 28 DE JULIO 2017, los estudiantes del segundo grupo de seleccionados del Crédito con Garantía Estatal (CAE), podrán firmar el contrato de esta ayuda estudiantil, en los más de 40 puntos de atención abiertos por Banco Internacional, en las distintas regiones del país. Al cumplir con este trámite, los seleccionados estarán declarando que aceptan formalmente el financiamiento solicitado para sus carreras; que autorizan a que sea traspasado por el banco a sus instituciones de educación superior; y que se comprometen a pagar el Crédito en los plazos establecidos por ley (18 meses después de egresar, o bien, cumplidos 2 años consecutivos sin matrícula).  ¿ESTÁS EN EL SEGUNDO GRUPO DE FIRMA? Si necesitas el Crédito CAE para pagar el arancel de tu carrera:

  • Digita tu RUT en www.ingresa.cl y revisa los datos básicos que tendrá tu contrato (carrera; institución y monto).
  • Si estás de acuerdo con esa información, concurre al punto de firma más cercano, con tu cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados, ¡y firma el CAE!
¡Importante! No se puede firmar con el carnet vencido o en trámite.
HASTA EL 18 DE JULIO: SOLICITA AJUSTES EN LOS DATOS DE TU CONTRATO Si tienes reparos con la carrera; institución y/o monto consignadas en tu mensaje de www.ingresa.cl (es decir, si esa información no refleja tu situación actual o el financiamiento que requieres), podrás solicitar una corrección en los datos, siguiendo las indicaciones del texto, hasta el martes 18 de julio 2017. Ten presente que cualquier cambio que pidas, deberá ser revisado por tu institución de educación superior y será acogido sólo en la medida que tu casa de estudios lo valide y comunique a Comisión Ingresa. ¡Importante! Los estudiantes que presenten sus reparos, deberán firmar el Crédito entre el 25 de julio y el 4 de agosto 2017.  

10/07/2017

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

25 DE SEPTIEMBRE: RESULTADOS DE LA APELACIÓN A LAS CUOTAS REBAJADAS

A partir de las 16:00 horas del LUNES 25 DE SEPTIEMBRE 2017, podrás verificar si fue acogida tu apelación para rebajar el valor de tus cuotas del Crédito con Garantía Estatal (CAE) al 10% de tu re...