Ingresa » / OTROS BENEFICIOS ESTUDIANTILES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

OTROS BENEFICIOS ESTUDIANTILES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

OTROS BENEFICIOS ESTUDIANTILES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Además del Crédito con Garantía Estatal, existen otros beneficios estudiantiles que puedes solicitar, si necesitas financiamiento para iniciar o continuar una carrera en la Educación Superior. Estos beneficios se puede complementar con el CAE, cubriendo en algunos casos hasta el 100% del arancel real de la carrera.  
  • BECAS Y CRÉDITO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación (MINEDUC) es el organismo del Estado responsable de asignar las distintas Becas para cubrir el arancel de una carrera (Becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Nuevo Milenio, etc.) y el Fondo Solidario de Crédito Universitario, un crédito estatal al que sólo pueden acceder los estudiantes matriculados en universidades del Consejo de Rectores.

Infórmate sobre las características y requisitos de estos beneficios, en www.beneficiosestudiantiles.cl

Para conocer más detalles sobre el proceso de postulación a todos los beneficios estudiantiles 2017, ingresa AQUÍ

  • BECAS PRIVADAS

 Existen beneficios estudiantiles que no son administrados por el Estado y que asignan directamente las Municipalidades, Fundaciones o las propias Instituciones de Educación Superior. Para informarte sobre esos beneficios, te recomendamos visitar el sitio www.porunacarrera.cl, donde encontrarás el listado de becas a las que puedes acceder, según la carrera que te interesa.

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

¿POSTULASTE AL CRÉDITO CAE 2017? ¡REVISA TU RESULTADO!

Si solicitaste el apoyo de los beneficios estudiantiles del Estado para financiar una carrera en la educación superior, digita tu RUT en www.ingresa.cl y revisa si fuiste preseleccionado con el Créd...