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Cada año, Comisión Ingresa realiza una licitación pública para determinar qué bancos entregarán los recursos a los estudiantes que lograron el Crédito con Garantía Estatal. Concluida esta etapa, los nuevos beneficiarios deben firmar la documentación legal del CAE en los puntos de atención definidos por el banco asignado, trámite con el que aceptan formalmente el financiamiento y comprometen su pago en los plazos establecidos por ley. La documentación es enteramente elaborada por Comisión Ingresa y es la misma para todos los bancos que participan de este sistema de financiamiento estudiantil. En el contrato que firma el beneficiario del Crédito, se establecen los derechos y obligaciones tanto del banco que otorgará el financiamiento como del estudiante deudor.  

¡ATENCIÓN! Este 2017, la firma del Crédito se realizará en dos etapas: un primer conjunto de estudiantes deberá cumplir con el trámite entre el 6 al 23 de junio, mientras que el segundo grupo lo hará en los plazos que Comisión Ingresa informará oportunamente.

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Revisa el Contrato del Crédito CAE 2017 y las bases de las Licitaciones Financieras: Bancos adjudicatarios: Banco Itaú-Corpbanca y Banco Estado   También puedes revisar qué bancos se han adjudicado anualmente la administración y financiamiento del Crédito CAE y descargar la documentación legal asociada al otorgamiento de esta ayuda estudiantil (bases de licitación financiera y contrato de cada año), utilizando el siguiente buscador: