Ingresa » Noticias / ¡ATENCIÓN, SELECCIONADO 2017! REVISA TU MENSAJE ACTUALIZADO EL 31 DE MAYO»

NOTICIAS

¡ATENCIÓN, SELECCIONADO 2017! REVISA TU MENSAJE ACTUALIZADO EL 31 DE MAYO

Si lograste el Crédito con Garantía Estatal (CAE) este año, el próximo MIÉRCOLES 31 DE MAYO actualizaremos nuevamente tu mensaje personalizado de www.ingresa.cl, detallando la carrera e institución en las que utilizarás el financiamiento. ¡IMPORTANTE! Debes revisar que los datos estén correctos, puesto que estarán consignados en tu contrato del CAE. El próximo MIÉRCOLES 31 DE MAYO 2017, Comisión Ingresa actualizará los mensajes de todos los estudiantes que solicitaron el Crédito CAE para financiar sus carreras a partir de este año, en www.ingresa.cl (podrás verlo, digitando tu RUT). Si obtuviste el crédito para iniciar o continuar tus estudios superiores, el nuevo mensaje señalará la carrera e institución en la que apareces matriculado(a) en el Sistema del CAE. Ten presente que esa información fue entregada por tu propia casa de estudios a Comisión Ingresa y serán los mismos datos que incluirá el contrato del Crédito CAE que deberás firmar en junio/julio. Por eso, es fundamental que verifiques que esos datos están correctos. ¿Y cuándo aparecerá en el mensaje el monto del CAE que será transferido a tu casa de estudios? El monto que solicitaste a través de tu institución se incluirá en la actualización de mensajes del MIÉRCOLES 7 DE JUNIO 2017. Si adviertes que la carrera, institución y/o monto consignados en tu mensaje no son correctos, en las próximas semanas te informaremos cómo solicitar las modificaciones, antes de firmar el contrato.  

¡Atención! Te recomendamos revisar permanentemente www.ingresa.cl, para confirmar las fechas de las actualizaciones.
FIRMA DEL CONTRATO: ÚLTIMO PASO PARA RECIBIR EL CAE En junio/julio 2017, te corresponderá firmar el contrato del Crédito CAE (las fechas exactas te las informaremos oportunamente en www.ingresa.cl). Al suscribir la documentación, estarás declarando que aceptas el financiamiento; autorizas que sea traspasado a tu institución de educación superior y, adicionalmente, te comprometes a pagarlo en los plazos establecidos por ley. Antes de firmar, infórmate sobre las condiciones de este crédito y revisa bien los contenidos de este portal, en particular los derechos y obligaciones del beneficiario. TEN PRESENTE: Si no firmas el Crédito, tu institución de estudios NO podrá recibir el financiamiento que solicitaste. En tal caso, deberás acordar con ella otra forma de pagar el arancel.

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

HASTA EL 30 DE JUNIO SE EXTIENDIÓ EL PLAZO PARA FIRMAR EL CRÉDITO CAE 2017

¡Tienes una semana más! Si estás en el primer grupo de seleccionados del Crédito con Garantía Estatal (CAE), podrás firmar tu contrato hasta el próximo VIERNES 30 DE JUNIO 2017, en cualquiera d...