Ingresa » Noticias / ORIENTACIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL CRÉDITO CAE DE LA UNIVERSIDAD UCINF»

NOTICIAS

ORIENTACIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL CRÉDITO CAE DE LA UNIVERSIDAD UCINF

Infórmate acerca del proceso de incorporación de la Universidad UCINF a la Universidad Gabriela Mistral (UGM):  

1. Aquellos beneficiarios que quieran continuar sus estudios en la Universidad UCINF, podrán seguir utilizando el Crédito CAE hasta su egreso de la carrera que están cursando actualmente. La excepción la constituyen los beneficiarios que tengan alguna causal de suspensión temporal o definitiva del Crédito (por ejemplo, suspensión anual por incumplir los requisitos académicos de UCINF para renovar el crédito en 2017; o suspensión definitiva por exceder los años de financiamiento; etc.).

La UGM (continuadora legal de la Universidad UCINF) ha garantizado que estos estudiantes que seguirán sus carreras en UCINF, tendrán “las mismas condiciones curriculares, reglamentarias, económicas y contractuales pactadas al momento de matricularse en dicha casa de estudios. Ello les permitirá obtener el título y/o grado académico de la Universidad UCINF, tal como está definido originalmente en el perfil de egreso de cada programa” (extracto del comunicado del Rector de la UGM, Alberto Vásquez, publicado en el portal de dicha casa de estudios, desde el 22 de diciembre 2016).

2. Aquellos beneficiarios CAE de la Universidad UCINF con derecho a crédito en el año 2016, que quieran continuar sus estudios a partir de 2017, ya sea en la Universidad Gabriela Mistral o bien, trasladarse a otra institución de Educación Superior acreditada y participante del Sistema CAE, podrán concretar ese cambio en la medida que sean matriculados, con derecho a usar el Crédito, en la nueva casa de estudios.

 

Si eres beneficiario del Crédito CAE de la Universidad UCINF y tienes dudas, por favor, escribe al Sistema de Atención de Consultas de www.ingresa.cl

NOTICIAS | VER TODAS LAS NOTICIAS »

10 DE MAYO 2017: RESULTADOS DE LA APELACIÓN AL CRÉDITO CAE 2017

Si tu postulación al Crédito con Garantía Estatal (CAE) fue rechazada y presentaste una apelación electrónica para que revisen tu caso entre el 17 de febrero y el 3 de marzo, o bien, del 18 al 21...